En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 25 de abril de 2014

Trece ha vivido en las tinieblas y ahora nos necesita (adoptada)


TRECE ha vivido en las tinieblas y ahora nos necesita.MADRID
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=k6Xqmx0OYys
Trece ha nacido en una perrera, por habitat siempre ha tenido un campo en medio de la nada, sin ningún tipo de cuidados , ni sanitarios , ni de cobijo y mucho menos de alimentación.
Mezclada entre tres machos más para mayor crueldad, durante los cinco años de vida que tiene no ha parado de quedarse preñada con cada celo que ha tenido, no ha parado de parir y de ver como le mataban después los cachorros.
Nunca ha recibido ni una caricia, ni un paseo, ni siquiera una convivencia cercana con humanos, ya que deducimos que a su dueño no le merecía la pena gastar tiempo en ella.
La descubrimos preñadísima un buen día, y encima tuvimos que convencer al impresentable de su dueño que nos la diese.
Pasaban los días y su parto era inminente, como así sucedió, tuvo siete cachorros que ha estado criando hasta ahora, pero ya le ha llegado el momento a ella de que entre todos la ayudemos a recobrar su dignidad y aprender a vivir.
Sí, leéis bien, a aprender a vivir, ya que ha sido tanta la dejadez hacia este pobre animal, que tiene tanto miedo a los humanos, que vive encogida en ella, como tratando de pasar desapercibida.
Trece necesita una familia muy especial, tan especial, que sepa que tiene que empezar prácticamente de cero con ella , con un amor infinito y paciencia y enseñarla a recobrar la dignidad que yo creo nunca ha tenido.
Tiene cinco años nos dijo el dueño.
Ahora está en una casa de acogida con muchos animales y una familia humana que le ha ayudado muchísimo a ella y a sus cachorros, pero necesita ya su hogar definitivo, donde se recupere completamente .
Necesitamos mucha ayuda con este caso, es muy dificil pero no queremos que Trece siga viviendo así, queremos ver un cambio drástico en su vida, queremos ver esa mirada de felicidad en su carita, queremos verla andar sin el rabito ente las patas, queremos verla pedir chuches y no quedarse atrás....y vosotros que queréis?
Esa familia para Trece ,tienen que saber de su existencia y sacarla definitivamente de las tinieblas a la luz.
Nos ayudáis? ENTRE TODOS PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
contacto@amikeha.com
Teléfono 615 34 64 80 ( whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.