En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 21 de julio de 2015

MIRÓ Y GAELLE, DOS GALGOS EN PLENO CAMPO, EN UN ESTADO MUY MUY GRAVE!!!

***** AVISO URGENTE!!!! MIRÓ Y GAELLE, DOS GALGOS EN PLENO CAMPO, EN UN ESTADO MUY MUY GRAVE!!! ****
Desde hace unos días venimos recibiendo el aviso sobre dos perros, en un estado lamentable en un pueblo cercano a Sevilla.
Cuando hemos recibido las imágenes de la situación real de los animales hemos ido directamente a por ellos, con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales de Pilas, que han dado el aviso, para llevarlos inmediatamente al veterinario.
En Sevilla se están soportando temperaturas altísima; un animal sano se encuentra acalorado constantemente, imagina la situación, si un millón de bichos chupan tu sangre mientras nadie hace nada por evitarlo.
Cuando hemos llegado al lugar, hemos encontrado un panorama desolador; Gaelle, la hembra, embarazada, totalmente tirada en el suelo, ni nuestra entrada en la zona la ha hecho levantarse. 
La infecctación que ambos sufren por pulgas y garrapatas es realmente alarmante, millones de parasitos portadores de enferemedades y capaces de robarles la vida, en las circunstancias que la estaban viviendo.
Esta mañana los hemos recogido de la calle y los hemos llevado a nuestra clínica veterinaria de confianza; Joaquin Perez y su equipo ya están poniendo todo de su parte para empezar a escribir un final feliz a esta historia horrible.
No es difícil sentir que tenemos que ir, no es difícil llegar al lugar, pero sigue siendo horrible verlo con tus ojos, sentir su dolor y su indefensión tan absoluta.
Dejarte morir o ayudar por quien quiera que llegue, por quien quiera que se acerque, por quien quiera que al verlos, no pase de largo.
AHORA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.
NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR LAS FACTURAS VETERINARIAS QUE IRAN SURGIENDO DEL RESCATE DE ESTOS DOS ANGELES, PARA CUBRIR TODAS SUS NECESIDADES, CONTROLAR SU ESTADO CLINICO ES LO PRIMERO.
GAELLE ESTA EMBARAZADA y esperamos que se estabilice su estado para poder decidir que hacer, MIRÓ está también muy abatido, posiblemente ambos tengan anemia o alguna enfermedad infectocontagiosa. 
----> Después de los días que le quedan a ambos en el veterinario, necesitaremos un sofá y un corazón grande que los acoja y les empiece a mostrar que la vida es bella, rodeada de la gente correcta Emoticón smile ACOGE O ADOPTA A GAELLE O MIRÓ, para ti pueden suponer solo unos días de aprendizaje, para ellos, el cambio entre la vida y la muerte.
refugiolacandela@gmail.com
---->¡¡¡ Necesitamos hacer test y hemograma además de poner correcto tratamiento y una alimentación apropiada para el desgaste físico que han sufrido!!! 
*****AYUDANOS A AYUDAR A GAELLE Y A MIRÓ, YA HAN SUFRIDO BASTANTE*****
BANCO LA CAIXA
IBAN ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal: refugiolacandela@gmail.com
--->Ayúdanos con 1EURO AL MES,para ti,puede suponer un café,pero entre todos, es mucho más fácil!
www.teaming.net/santuariolacandela
--->Puedes formar parte de nuestra familia Candelera!!! Hazte socio o apadrina a uno de nuestros inquilinos por la cantidad que elijas...GAELLE Y MIRO NO TIENEN AUN NINGUN ANGEL DE LA GUARDA...Ayudanos a Ayudarlos ******
sociosymadrinaslacandela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.